martes, 28 de julio de 2009

La alegría de la ausencia...

Foto: El Sultancito de La Alhambra por Susana Jul-09
Con una ausencia de más de 14 meses sin publicar ningún post, más de 400 días de ausencia y sin embargo cada uno de esos días llenos de alegrías.

Una ausencia provocada por una emoción luminosa, fresca y de un bienestar generalizado en el día a día como consecuencia de las alegrías que aporta Leito. Desde aquellas sonrisas involuntarias que uno embobado veía mientras dormía recién nacido hasta ahora cuando junta sus manitas para pedir la bendición cuando uno llega a casa... cada instante, cada sonrisa o carcajada han justificado esta ausencia de la blogsfera...

Pero sin querer hacer crónica de 14 meses aquí estamos llenos de alegría y optimismo por todo aquello que está por llegar...

3 comentarios:

  1. Estuve en La Alhambra en Julio tambien, quizas coincidimos sin saberlo. QUE BELLO ESE NENE, Dios lo bendiga siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Pancho. Dios bendiga al bebe y besos para Susana

    ResponderEliminar
  3. Hooola Pancho :-)
    -Si esta foto fué hecha en Julio :-) tu bebé tiene en este momento más o menos 18 meses! increíble ;-)han pasado muuchos días más incluídos a esos 400 de amor y felicidad,que trajo para siempre tu criaturita a vuestras vidas.
    Bella la imágen.
    besitos.

    ResponderEliminar