lunes, 3 de diciembre de 2007

La esperanza de un NO

Gracias a todos los que fueron a votar, a todos los que se quedaron al cierre de las mesas, gracias especialmente a los estudiantes por despertar esas conciencias dormidas, por llenar la noche de ayer de esperanzas con sus sonrisas al dirigirse al país.

En fin ayer nos acostamos tarde, con el mal sabor de boca con los sondeos de Reuters y las esperanzas sembradas por la dirigencia estudiantil,y nos despertamos con el SMS de mi siempre pana Joseíto, a las 5:00 am diciéndonos que ganaba el NO, todo una bocanada de esperanza y luz entre tanta oscuridad, toda una alegría para estas navidades.

Deseo y espero de todo corazón que cada vez estemos más cerca de una reconciliación nacional, sin violentos, sin odios ni rencores.

Nos vemos con una sonrisa en el espejo :-)

5 comentarios:

  1. Estamos todos muy contentos con este resultado, yo solo espero que este triunfo sea el resultado de algo honesto y no otra trampa mas del demonio chávez

    ResponderEliminar
  2. Hola Pancho! Gracias por tu visita en mi blog!! Muchas felicidades!!! Es un triunfo para cada venezolano!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pancho,
    ...hoy más que nunca se te reflejan los colores que te caracterizan en tus letras!

    ..y doblemente brillantes para estas navidades!Que los disfruten.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Necesito tu voz en mi blog .

    Paz/

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que este sea el principio de su fin, y que no nos salga que ahora lanza otro referendum porque el tipo en serio que se quiere perpetuar, es tan egoísta que no quiere dejar el poder así de fácil. Besos.

    ResponderEliminar