miércoles, 12 de diciembre de 2007

El Nuevo Licenciado Chimbin!

Este post no tiene otra finalidad que compartir la alegría y el orgullo que me causa la graduación de mi hermanito Enrique Roberto, otro Lic. Chimbin que se une al Profesor Chimbin y al Economista Chimbin ;-) (lo de Chimbin es una broma entre nosotros desde hace muuuucho tiempo... "con el maletín vacío pero con la frente en alto... y en el maletín la gaceta y dos arepas..")

De verdad ahora le tocara recordar con añoranza la época universitaria, pero sobretodo ahora se le presentan nuevos desafíos en un mundo que cambia constantemente a velocidades vertiginosas, pero tengo la seguridad que alcanzará todas los objetivos que se proponga, porque constancia y buena voluntad se logran las metas.

Como me hubiera gustado poder estar físicamente a su lado, porque de corazón lo estuvimos, para compartir ese gran momento con él. Desde estas lineas el mayor de los afectos y enhorabuenas por otra meta alcanzada...

PS. Finalmente me puedo jactar de tener dos de los mejores hermanos que uno puede querer en la vida y como otro pequeño homenaje al nuevo Lic. Chimbin y con este ambiente navideño quiero compartir esta carta al Niño Jesús cuando Enrique tenía 7 añitos (hacer click para verla en grande):

13 comentarios:

  1. Muchas felicidades a tu hermano, a tus padres y a tu familia!

    Enhorabuena!

    Muchos éxitos le esperan!

    ResponderEliminar
  2. Ah!

    Abrazos para ti y para Susana en estas fechas tan especiales!

    Y frías...jaja!

    ResponderEliminar
  3. Muy agradecido por tan bonitas y emotivas palabras Economista Chimbín jeje :-) Te notifico que tanto Leo, Sofía, Susana, tú e incluso Leonardo Esteban estuvieron conmigo en ese día presentes en mente y corazón :-)
    Chamo y de dónde sacaste esa carta al Niño Jesús?? jajaja.. chamo, eres una caja de sorpresas definitivamente! jejeje!
    Muchos saludos y se les quiere un montón a todos desde este lado del charco!

    ResponderEliminar
  4. Es bonito que le rindas este homenaje, felicidades. Por otro lado, en su carta del niño jesús veo que se estaba preparando ya para la comunión porque es un trauma grande ese que nos deja el encontrarnos con la religión y saber que podemos pecar tan jóvenes :) Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola... ya me enteré... lo vi en estos días entrando al metro y estuvimos un muy buen rato hablando...

    Saludos

    JAF

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Pancho,

    -Felicidades a un integrante profesional más en tu familia,que la vida le depare éxitos..

    -Para ustedes que pasen unos ricos días navideños y que el próximo año venga con ese regalito tan bello que es lo más grande que la vida te puede ofrecer con salud y mucho amor familiar.

    -Un abrazo.Felíz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Que divertido ir gogleando por ahí, estudiando urgido por la prueba de mañana y buscando qué significa "ceteris paribus" y encontrarse con estas cosas.

    Felicitaciones de un extraño from Chile.

    PD: que tierna la carta, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Querido Pancho:

    He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte.

    Feliz Año 2008.

    besito.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades al graduado, y al orgulloso hermano también.

    Aprovecho para desearles a todos ustedes un mundo de felicidad, éxitos y salud en el nuevo año.

    ResponderEliminar
  10. Hola, a traves de bancobrero llegue a tu blog. Soy economista de la central de la promocion de Dic´95. Tu cara se me hace familiar, me llamo Beatriz Vitanza. Voy a buscar las fotos a ver si nos graduamos juntos. Entre en estos de los blogs porque hace 7 meses tuve un bebe con sindrome de down y navegando en busca de informacion me encontre con esto de los blogs y ahora estoy enviciada jajaja. Felicidades por tu bebe.. Rspero mantengamos el contacto..

    ResponderEliminar
  11. Fecicidades Enrique Roberto!!!
    Otro ciclo de la vida comienza.
    Un abrazo inmenso y no elvides el thermo en el maletín... jejeje...

    ResponderEliminar
  12. q lindo niño el q hizo esa cartita :) pensar q todos fuimos alguna vez tan inocentes jajaja
    q bonito sobretodo lo ultimo :P

    ResponderEliminar