viernes, 16 de noviembre de 2007

+1

Tengo grabadas en la memoria aquellas palabras que una vez escuche en los Scouts de parte del sabio "Wontola" (Pedro Alemán) que en medio del llanto generalizado de la manada de lobatos ante un compañero que pasaba a Tropa, con aquel estilo simpre bonachón que le caracteriza les decía:

"Bueno bueno, es inevitable todos crecemos, nos salen pelitos y tenemos que pasar a Tropa..."

Y hoy en día pienso que verdad tenían sus palabras, y no me refiero a eso de que nos salen pelitos je je je, si no a que las etapas de la vida son lo que son y van llegando sin que nos demos cuenta; ya lo decía John Lennon en la canción que le dedico a su hijo Sean (Beautiful Boy) "La vida es lo que te pasa mientras estas ocupado haciendo planes..."

Y a que viene todo esto a cuento, bueno a que después de 16 años que decidí estudiar Economía, 11 años de graduado y de estar junto a Susana, 8 años de estar felizmente casados y de que tomamos la decisión de venirnos a España... ha llegado el momento de pasar a la siguiente etapa y vamos A SER PAPÁS!!!!!!!!

Sé que suena a cliché pero la experiencia esta siendo maravillosa, desde el momento en que el test da positivo, y te llenas de todas las dudas del mundo sobre como seré yo como papá, pasando por la primera vez que le oyes latir el corazón en una ecografía y es inevitable que te vayas en llanto de la emoción (también es que yo soy muy llorón) o en las siguientes ecografías lo ves moverse, esa vez no me fui en llanto, porque me supe aguantar a duras penas ;-).

Susana esta muy bien ya de casi 4 meses, los primeros 3 que suelen ser lo más difícil por los síntomas, para ella han ido como la seda, sin mareos ni nauseas :-) y el Bebe esta planificado para que nazca a finales de Abril del año que viene... así que les seguiré informando...

Aaah por cierto en la ecografía de ayer nos dijeron ya que va ser un Baby Pancho ;-)

Nos vemos en el espejo...

9 comentarios:

  1. DIOS MIO! QUE NOTICIA MAS HERMOSA!!! FELICIDADES PARA LOS DOS, ME HE QUEDADO MUDA Y AQUI SI QUE ESTOY LLORANDO, QUE BELLO ESTE POST PANCHO! Un amigo muy querido que acaba de ser padre, me dijo algo que me marcó, me dijo que la vida es así, se renueva, y así hacen ustedes a través de ese hermoso bebé renovarse. Estoy feliz. WOW! :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones pana.

    Mi hija nació hace una semana y te digo que la experiencia es absolutamente fantástica. Pendientes de los chequeos médicos, la alimención y la tensión arterial. De resto puro éxito y salud para ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Guao felicitaciones... Que bonito es ir quemando las etapas poco a poco y no solo eso, sino tanmbién vivirlas al máximo, así que llore todo lo que quiera futuro papá...

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches querido Ciber,

    -Un abrazo muy fuerte por esa noticia tanto para tí y un ciberBesito a la futura mamá♥,que tierno es escuchar ó leer este tipo de noticias,sobre todo de tí que será tu primer Baby♥!!..me puedo imagínar fácilmente tu cara y las próximas idas a consulta :-)al momento..ya llegará otra sensación mucho más bella cuando puedas abrazarlo!disfruta la barriguita de tu mujer al momento...y los antojitos jijiji.

    Un beso.O mejor Dos!

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES PRIMO!!!!!
    Que alegría me da saber que estás preñaoooo!!!... jejeje, ya verás lo que se disfruta cada estapa de ese nuevo ser que víene preparándose a traer más amor a tu hogar.
    Un beso a Susana y que sigan los Pancho....

    ResponderEliminar
  6. Waiting, gracias por tus buenos deseos, y realmente que es hermosa la frase de tu amigo, porque realmente nos estamos renovando
    Besos!

    Domingo, ¡enhorabuena por tu hija!, si estamos muy pendiente con todos los chequeos, como bien dices es una experiencia maravillosa y una gran responsabilidad a la vez :-)
    Un fuerte abrazo

    Neogabox, ciertamente las etapas a hay que dejarlas bien quemaditas je je je, y lo de llorar es muy fácil para mi, gracias por las felicitaciones, un abrazo

    Vecinita Day, muchas gracias por esos buenos deseos, ciertamente este bebe si que esta llenando de colores todos nuestros días :-)
    Un besote

    Primo, lo dicho anteriormente por mail y cuando hablé por telf con mi Madrina, esto esta siendo maravilloso, y bueno ya se ha solucionado el tema del "Francisco", de mutuo acuerdo será Leonardo Esteban ;-) al menos mi segudno nombre, je je, que le vamos hacer ;-)
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. y yo voy a ser la super tía de ese baby pancho, así que también estoy MUY FELIZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  8. Ya habia dejado mensaje a Su en el msn y en Flickr los veo BELLOSSSSS... Felicidades!!!

    ResponderEliminar