lunes, 24 de septiembre de 2007

Sobran las palabras...

Marcel Marceau
1923-2007

7 comentarios:

  1. El gran mimo se despidió de este mundo a los 84 años. Después de más de 50 años mostrando las emociones humanas con la magía del silencio...

    Hace unos cuantos años atrás tuve la oportunidad de verlo en el Teresa Carreño, con su rostro tristepintado de blanco, su sombrero y su flor roja...

    ResponderEliminar
  2. Querido Pancho,
    -Crees que a veces las personas tengan conexiones de un determinado pensamiento en un mismo tiempo?o tal vez son los gustos quién sabe,yo tuve siempre un fascinacion por el arte de este Sr desde que era niña.

    -Es muy raro lo que me sucedió hoy,ya que me levanté,temprano y leí noticias y cuando ví de su fallecimiento me dió la nóstalgia y la ternura,y tristeza,humor y dulzura que el dejaba en vida al verlo.Parecía un viejito-niño siempre muy dulce.Yo monté un video de su última entrevista que le hicierón en México voy a ver si la pongo para que la veas.Bella.Venír a visitarte completó eso que sentí hoy cuando leí que se murió.Gracias.

    Un abrazo,que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es la primera vez que te visito.
    Con tu permiso, pasaré a curiosear.

    ResponderEliminar
  4. Mi Vecina Day: nuevamente gracias por la visita, realmente Marcel Marceau fue una artista fantástico a la hora de expresar los sentimientos más humanos, también su vida es muy interesante empezando por su lucha contra la ocupación nazi en Francia, entre otras cosas.
    Un día lleno de colores para ti también.

    Mariale: bienvenida y divaga por el blog todo lo que quieras :-)

    Panchoper: je je je

    ResponderEliminar
  5. Llegué a pensar que era eterno.
    Que me moriría y el quedaría...

    ResponderEliminar
  6. Conchale,
    Nos agarro con su hilo invisible la nostalgia, para acercarnos a este personaje y dejar sentado que siempre que veamos un mimo estar él por ahi. Abrazos

    ResponderEliminar