sábado, 29 de septiembre de 2007

Como diría mi Papá: "Lo acabo de inventar..."

Mi Papá cada vez que cuenta un chiste malo siempre dice eso de "lo acabo de inventar" aunque el chiste sea de esos viejisimoooos :-)

Disculpe... ¿será que nos conocemos?

Ella le responde con una sonrisa encantadora:

- Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS!.

El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a toda velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa. Extrañado le dice:

- Ohh...! no me diga que usted es aquella puta stripper que en la despedida de soltero de mi amigo yo me tire encima de la mesa de billar,en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas perras me flagelaba jalándome los huevos

- Bueno... no exactamente! - responde ella, visiblemente avergonzada...

-Yo soy la nueva maestra de su hijo...

-----------------------------------------------------------------------------------

Lo mejor de todo esto es que estas cosas pasan, me cuenta Susana, que su Madre, una vez al tomar el ascensor en su trabajo, entró un tipo todo fantasma que queriendo hacerse el galán le dijo:

- Yo te conozco de algún lado.... ¿Tu no trabajas en televisión?

Mi suegra que no corre si no vuela, le contesto:

- Si claro que trabajo en Televisión ¿tu has visto el Show de Joselo?

El tipo ya un poco extrañado porque la cosa no le salia como el planeaba respondió: - Si.... claro

- Bueno, yo soy Joselo - le respondió mi suegra

No sabían a que piso iba el hombre pero se bajo en el primero que paro el ascensor :-)

nos vemos en el espejo...

10 comentarios:

  1. Hay que ver que esa suegra tuya si que tiene riñones ja ja. Me imagino la cara del galan mirando los botones del ascensor je je. Saludos

    ResponderEliminar
  2. jejeje, sí, la verdad es que los galones no se enteran hasta que es muy tarde, que han metido la pata hasta el fondo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos los dos, me imagino la cara del "papá" y el de tu suegra muy bueno.

    Me has hecho reír en esta mañana nublada y gris

    ResponderEliminar
  4. ja,ja,ja
    -Día para"mimo"agarrandome la barriga ja,ja
    PD:el "lo acabo de inventar" de tu papá..jajaja.

    besito.

    ResponderEliminar
  5. Pero tu suegra es tan fea como Joselo?... jajajajaja... es en broma Susana!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Elier, que bueno tenerte de regreso por aquí ya echaba de menos tus comentarios y posts :-)

    Sue; creo que ese galán se entero muy bien como tu Madre je je je

    Miguel y Day: je je je si que son buenos, me alegro de sacar alguna sonrisa en especial en las mañanas grises

    Primo, no te metas con mi Suegra ;-) je je je y no se parece a Joselo :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No tiene nada que ver con el tema , pero te dejo este link si no lo conoces http://museovirtualscoutvzla.blogspot.com/
    y lee el comentario que te deje en el post de junio.

    Y por cierto yo si invento chistes , y pues cuando no me dicen eso como lo acabas de inventar me siento muy satisfecho , bueno no siempre me salen buenos pero la practica hace al maestro

    ResponderEliminar
  8. Franco; gracias por el comentario en el post del aniversario del Grupo, y buenisimo el link que pusiste que buenos recuerdos viendo las portadas de la revista Campamento :-)

    Un fuerte apretón de mano izquierda y nos vemos en el espejo...

    ResponderEliminar
  9. Jajaja ingeniosa respuesta la de tu suegra!

    ResponderEliminar