jueves, 30 de agosto de 2007

Thinking Blogger Awards

Tenía preparado este post desde hace 10 días, pero no conseguía el tiempo para culminarlo, pero más vale tarde que nunca aquí lo dejo...

Antes que nada quiero agradecer a Elier (Bancobrero) por leerme y considerarme entre los blogs que lo hacen pensar y más porque considera que estoy 100% pendiente de Venezuela, ciertamente no sé si será 100%, pero estando lejos a veces es inevitable esa sensación de querer estar ahí de alguna forma así sea a través de posts y compartiendo recuerdos. Y el que sea Elier quien lo diga vale más aún, porque leer su blog es toda una experiencia, se aprende y conoce muchos rinconcitos de esa Venezuela que tanto echo de menos, me hace reír mucho con sus ocurrencias y frases tanto con su Negra, como con sus hijos, te enseña a querer a Cocorote y a sus habitantes, en fin él es lectura obligada. Así que mi amigo cocoroteño me ha obsequiado el Thinking Blogger Award.

También quiero agradecer a la Vecina de todos Day por su mención y considerarme una persona tan colorida :-) y dándome otro premio, ella es como el Gordo de Navidad de la lotería, es quien más premios reparte y sus comentarios siempre positivos siempre ayudan a poner color a mis posts.

Yo nunca he sido persona de muchos premios así que este me llena de emoción, aquí esta:

Bueno aquí están mis premiados...and the Thinking Global Award goes to:

  • K-minos , porque leer a la trotamundo de Kira, siempre te enseña algo nuevo de culturas y lugares de los que conocemos poco; te hace reflexionar sobre el acontecer político de Venezuela con una visión bastante imparcial y objetiva, también se disfruta un montón leyendo sus palabras, divagaciones y comentarios personales.
  • Larusajoropera, claro que a mi Cuñi Cuñi quien si no, primero porque me animo a esto de hacer un blog y segundo porque casi siempre tiene post positivos y cargados de buena energía para todos. Con esto ya son dos rusas premiadas ;-)
  • Cuando era Chamo, su recopilación de recuerdos es buenísima y pone a millón mi mente con tantas memorias cuando uno era más chamo :-)
  • Peor es nada, el blog de Miguel es otro de lectura obligada, sus posts siempre son agradables y divertidos de leer, las crónicas de sus viajes y las historias de su familia son maravillosas.
  • Waiting for Godot, el otro blog de lectura obligada, siempre positiva, siempre repartiendo alegría a través de sus posts y comentarios.

Así que cojan sus premios y nos vemos en el espejo...

Las reglas del premio son:

  • Solo si, alguien te otorga el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
  • Poner el enlace del post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.

10 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio.
    MUCHAS GRACIAS por este honor!!!! La verdad es que debo decir que viniendo de ti, es un halago.
    Muchos besos Pancho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pancho vengo a tu blog a través de Waiting....
    Excelente espacio, divertido y bien original.
    Prometo muchas visitas....
    Saludos, Lorena

    ResponderEliminar
  3. Saludos Pancho,
    Caminado mucho en estos dias, ya tendre mayor tiempo para andar en las cosas que me gustan de este Internet. Un fuerte abrazo mi hermano, y gracias por tus palabras que me emocionaron.

    ResponderEliminar
  4. javier cuando era chamomartes, 04 septiembre, 2007

    Pancho, gracias por considera a Cuando era Chamo para este premio. Me complace saber que te gusta el portal

    ResponderEliminar
  5. Felicidades... te lo mereces. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pancho,
    Disfruta tu premio que es muyyy merecido!

    También la felicitación para tus ciberAmigos que te gusta leer.
    PD:Muchas gracias por tu mención,chico de color.

    -Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pancho,

    Te invito a participar inscribiendo tu blog en el Directorio de Páginas Personales que estoy construyendo. Por favor visita

    http://victoraugustobarrera.googlepages.com/directorio

    Espero contar con tu participación!

    ResponderEliminar
  8. Pancho felicitaciones por tu premio y muchas gracias por tomarme en cuenta y otorgarme uno igual, me da mucha alegría saber que te gusta mi Peor es Nada.

    Un abrazo y la reiteración de mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Pancho!

    Y felicidades a los premiados!

    Voy a conocer a los que no he visitado!

    Mil cariños para ti y para Susana de cara al otoño!

    ResponderEliminar