miércoles, 25 de julio de 2007

Fin de Semana en Barcelona

Como había dicho este fin de semana pasado lo pasamos en Barcelona en compañía de Leo y Sofía "La Rusa", llegamos el viernes como a las 20:00 vía tren y Sofi no esperaba en la estación, luego de esperar como 20 minutos a mi hermano, como cosa rara, nos fuimos a pasear y luego a cenar en un restaurante llamado Quid de comida mediterránea y creativa altamente recomendable, en pleno barrio gótico. La velada fantástica entre risas y poniéndonos al día de un montón de cosas.

Al día siguiente nos fuimos a Cadaqués, un famoso pueblo pesquero de la provincia de Gerona donde se respira Mediterráneo y arte por todos los lados. Sus casas blancas,sus estrechas calles, bahía y junto a la casa museo de Salvador Dalí son el principales atractivos turísticos.

Pues ahí pasamos el día en la playa y recorriendo sus calles...

En la noche volvimos salir por Barcelona y recorrer sus calles cenamos cerca de la iglesia de Santa María del Mar, ahora conocida como La Catedral del Mar gracias al betseller de Ildefonso Falcones, novela altamente recomendable para leer...

El domingo desayuno de arepitas y nuevamente playa por la mañana (ya he cubierto mi cuota de playa este año con creces) y finalmente regreso a Madrid...

Un fin de semana muy divertido y muy bien aprovechado... nos vemos en el espejo