domingo, 8 de julio de 2007

De este Ocho no se salva "naiden"

Bueno después de leer el ocho de mi cuñada La Rusa, me he animado a contestar este meme de "ocho cosas que no saben de mi":

8.- Soy un apasionado de la caballería y por tanto si me das una novela histórica donde se narre sobre la Edad Media, caballeros, templarios, cruzadas, etc. me la devoro en un par de días, lo mismo pasa con las novelas de aventura y fantasía tipo El Sr. de Los Anillos o las aventuras de Drizzt Do' Urden el elfo oscuro. Me encanta ver las armaduras y las espadas en los museos y cuando visitamos Toledo flipo en colores viendo las tiendas.

7.- Suelo levantarme con muy poco humor y suelo contestar con monosílabos, mi Madre huía de mi en las mañanas y Susana se cabrea constantemente por mi mal humor, eso si constantemente hago mi mejor esfuerzo para no ser tan ogro recién levantado... pero no siempre funciona :-s

6.- Me encanta reír y más hacer reír suelo ser muy payaso (¿vocación frustrada?), cuando me rió con ganas lo hago de forma escandalosa y contagiosa, cada dos por tres me dan ataques de risa X-)

5.- Tengo una memoria de elefante, tengo recuerdos de cuando tenía 3 años, me acuerdo de casi todo, aunque si tengo que ser sincero para la desgracia de mi familia, amigos, etc. a veces rallo un poquito en lo fastidiosito, por no decir ladilla :-)

4.- Soy ave nocturna, heredado de mi Madre supongo, suelo acostarme tarde ya sea porque veo tele, me quedo jugando todo fiebruo en el ordenador, navegando en internet o me engancho con un libro... ¿será por eso que estoy de mal humor en las mañanas? y que hago si no me da sueño :-(

3.-Si lo importante es participar en los deportes, se puede decir que soy muy buen deportista, he practicado todo, baloncesto, béisbol, fútbol, pelotica e' goma, quemao, etc. pero eso si, en todos he sido mediocre o regular... lo peor de todo es que soy muy mal perdedor...por eso nunca me dejan ser Banca jugando monopolio :-)

2.- Me emociono con mucha facilidad con una película o un libro, hasta que se me aguan los ojos y termino hipeando en el cine o en el sofá, seguro que si mis hermanos leen estos ya dirán: "aaaaaay... allá rodoooo" (con acento a lo Ali Khan). Lo cual no quiere decir que me gusten las películas cursi, cuidado eh!, que lloré con el Sr. de los Anillos ;-)

1.- Me encanta soñar despierto, sueño lo imposible, anhelo lo pasado y lo cambio a mi antojo, sueño el futuro, el mejor momento el tren de las mañanas, el de la vuelta y a la hora de dormir...en fin, si eso lo amenizo con las canciones que suenan en el mp3 ya ni te cuento las películas que armo.

La ñapa... suelo tener muy poca vergüenza (para los españoles) o pena (para los venezolanos), hace mucho tiempo que la perdí, como dice un gran amigo, "la pena es como la virginidad una vez que se pierde, ya no hay nada que hacer... "

Nos vemos en el espejo...

5 comentarios:

  1. Sí, EL OGRO completo!!!!!!! Lo puedo garantizar... ;-)

    Con respecto al Señor de los anillos y demás libros de fantasía, demuestra tanto entusiasmo que lo contagia completamente :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡De las cosas que se entera uno por estos blogs!, no sabía que eras cuñado de la rusa, que es la hermana de mi gran amiga Kira.

    - Me dio mucha risa la mala uva mañanera que tienes.

    - A mi también me encanta reír, es mas siempre ando en eso.

    - Yo tengo muy mala memoria

    - También soy noctámbulo

    - Soy llorón con las películas y esas cosas, yo tenía un amigo que me decía que yo lloraba hasta con las propagandas de Ariel.

    Están muy delatadores tus ocho, pero muy simpáticas también.

    Un abrazo y pásala bien.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos memes, conoce uno mucho a la gente que ya apreciaba sin saber tanto de ellos y ahora que sé más, me engancho más. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sue:

    Lo dicho cada mañana hago un esfuerzo, a ti te consta ;-)

    Sobre el número 1, se me olvido decir que tu eres la protagonista principal de todas mis películas...

    Miguel:

    Po si, soy el cuñado de la Rusa ;-) casada con mi hermano Leo; ahora caigo yo entonces que fue a ti a quien Kira visito en Holanda en Diciembre. Je je je este mundo es un pañuelo

    Waiting:

    A mi también me encanta leerte me engancho con tus historias y tus viajes...besos para ti también

    ResponderEliminar
  5. Epa Pancho:

    ja ja, con malas pulgas en la mañana???
    Al parecer nos gusta tanto los libros y peliculas que lloramos si nos toca la fibra, igual las canciones.
    Que tan loco era Don Quijote???, un cambote de gente insiste en seguir sus pasos. Ahhhh mundo Cocorote je je. Abrazos para ti mi buen amigo

    ResponderEliminar