martes, 5 de junio de 2007

Una vez más....

¡VIVAN LOS ESTUDIANTES!

Una vez más han demostrado su compromiso con el país, con las libertades y con la paz. Cada día se sigue haciendo realidad, la frase del himno de la UCV, pues gracias a los estudiantes , todas las Universidades e Institutos Universitarios se están convirtiendo en las casas que vencen las sombras!

Las imágenes recuerdan a las de la Revolución de los claveles en Portugal ;-)

8 comentarios:

  1. Hola ciberPancho,
    -He llegado a este espacio tuyo,desde el blog del gran amigo Elier,a quién visito frecuentemente,tu sabes donde hay lecturas preferidas hay esta uno..Pero en verdad no me imaginé conseguír un espacio tan juvenil,refrescante y sobre todo positivo! como el tuyo,esa foto que tienes de tí,es muy simpática por el juego de colores así en azul,me encanta ese tipo de juego-arte,por allá en mi blog en la única foto que tengo de mí también la puse así acolorida solo más rosada ja,ja chevere.Buen ratico he pasado aquí viendo tus fotos del este post que hicistes,que bién!por los estudiantes,los eternos estudiantes,me recordó una caricatura que ví hace ratico que el papá le pregunta al hijo que quieres ser cuando seas grande y el le dice "estudiante"ja,ja tierna.Un cordial saludo,uuuh siempre escribo "muy lejano" pero contigo no está tann lejano,más bién por ahi mismito.bye..una vecina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pancho,
    La Universidad es una broma seria. No sale de nuestros corazones. Mi hija va el domingo a presentar un examen interno. Desde la primera vez que entro en la UCV hace ya algunos añitos se enamoró de ella. Que le puedo decir???.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Waiting:
    Gracias por el comentario :-)
    porque como dices ¡si que vivan!

    Tu vecina Day: gracias por la visita, me alegra que encontrarás juvenil el Blog :-)je je je
    Ciertamente no hay nada mejor que ser estudiante, aunque uno en cierta forma siempre lo és porque todos los días se aprende y estudia algo, no puedo negar que esa época es una de la más increíbles que uno vive.

    Mi Pana Elier: que te puedo decir yo, que me enamore perdidamente de la UCV y en la UCV ;-) , ahí estudie, aprendí, me divertí, me enamoré, di clases, hice tremendos amigos... en fin el alma mater es el alma mater, vaya si entiendo a tu hija, lo mío también fue amor a primera visita :-)

    ResponderEliminar
  4. Este post es un grito de esperanza y un himno a la alegría, todos tenemos nuestros anhelos cifrados en esa nueva generación de luchadores que dormía por un corto tiempo en los estudiantes.

    Gracias por compartir estas imágenes tan inspiradoras.

    ResponderEliminar
  5. Recibe un saludo, esa foto de los policias con los ramitos de flores en las manos no la habia visto, es bellisima y sobre todo la cara de satisfacción de los mismos.
    Me pareció genial la salida de tu papá con la historia de la parrilla...
    Un abrazo Adela

    ResponderEliminar
  6. esas fotos las tomaste tú? la última está genial!!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mel, las fotos me las envío una prima desde Caracas, creo que tampoco son de ellas porque el correo era un forward.
    Esta claro que el fotografo se la comió, porque realmente son geniales :-)

    Saludos para ti también

    ResponderEliminar