viernes, 4 de mayo de 2007

Los viejos románticos nunca mueren...

Parafraseando el nombre del disco del siempre rockero Miguel Ríos ("Los viejos rockeros nunca mueren") me sorprendió en estos días cuando al salir de la estación del tren, me encontré un afiche pegado en la pared anunciando un concierto de Homenaje a la Mujer Iberoaméricana, y cual es mi sorpresa que entre los cantantes esta nada menos y nada más que ¡Rudy Márquez!

La frase de Miguel Ríos tiene también vigencia para este productor, compositor y cantantante venezolano que si bien empezó como rockero (en los Dangers y Los Impalas, aunque esa estapa quien la recuerdan son mis tías) yo lo recuerdo como cantante de baladas y de su programa en VTV: Viernes Especiales allá por los 80's... Por eso digo que la frase para él vale en los dos sentidos, así que: "los viejos rockeros románticos nunca mueren..."

Nos vemos en el espejo...

5 comentarios:

  1. Hola Pancho.

    Ya compraste las entradas????
    Seguro que Susana disfrutara el homenaje. Un abrazo cocoroteño

    ResponderEliminar
  2. Amigo cocoroteño, bueno realmente no es el estilo de música que más me guste y creo que de Susana mucho menos, pero lo que si es verdad es que estando uno tan lejos esta mucho más sensibilizado a todo a lo que Venezuela se refiere ;-)

    Abrazado

    ResponderEliminar
  3. Como bien me conocen, definitivamente Rudy Márquez no es mi estilo...... De todas maneras, como por aquí hay mucha latina, seguro que tiene éxito, y ojalá sirva para que muchos más artistas venezolanos vengan a presentarse por estas tierras....

    ResponderEliminar
  4. Qué tal? Ruddy Márquez??? Jejeje, es increíble. Aunque a mi me gusta su estilo romántico. Un beso.

    ResponderEliminar