lunes, 26 de marzo de 2007

Solo una semana más...

Solo me queda esta semana de Rodríguez y menos mal...

Esta claro que hay muchas formas de estar solo. Sin embargo, esta última semana he experimentado la soledad de diferentes formas:

  • La sensación de soledad que genera el despertarme y no ver a Susana al lado, la soledad del desvelo al ver que la cama se vuelve tan grande para mi solo... y eso ha llevado a la soledad que genera el no llegar a pronunciar palabra alguna en mucho tiempo (hablaría con los gatos pero tienen la mala costumbre de no contestar... aunque mejor así porque si contestan... ya eso sería que la soledad me vuelve loco)

  • La soledad en multitud, al subir cada mañana en un tren atestado de gente y sin embargo no tener más compañía que uno mismo.

  • La soledad del ordenador pues llego a casa y me conecto a ver si coincido con Susana... nada no esta... sigo solo... y esto me lleva a la soledad del blog... mis ideas, mis pensamientos y la incapacidad de transformarlos dándoles a las teclas.

  • La soledad de mi mismo... instalada en la ausencia de una parte de uno que esta al otro lado del Atlántico...

    Menos mal que ella vuelve de Caracas el domingo....

5 comentarios:

  1. Sip, como dices, tan sólo faltan unos días... yo también estoy loca por irme.....

    Y por cierto, la gata sí responde, aunque uno no la entienda :-p

    ResponderEliminar
  2. Claro, eso pasa por no querer compartir cama con nosotros, que somos una excelente compañía, jejejeje

    Y Susy tiene razón, yo hablo.....

    ResponderEliminar
  3. A ver Maripili que tu no hablas mauyas... y solo para que te den comida o para que te rasquen la barriga, y se te hablo lo que pasa es que las conversaciones no son muy fluidas :-p

    ResponderEliminar
  4. Aqui estoy yo mi buen amigo Pancho para decirte que no me olvido de ti así que ya tienes una multitud de compañias en tu soledad.
    Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi cocoroteño amigo, gracias por la permanencia...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar