viernes, 23 de marzo de 2007

SuperPollo

Aquí dejó esto para el recuerdo, una de mis comiquitas favoritas cuando era más chamo ;-)

Hace un tiempo nos rompimos la cabeza tratando de recordar el verdadero nombre de Superpollo.... el multimillonario "Enrique Policarpo III"..., su compañero era más fácil de recordar "Leonardo" como mi hermano ;-)

Recuerdo que mi hermano Leo y yo, no nos pelábamos esta comiquita con George de la Selva y Tom Rueda Loca, que siempre las pasaban una tras la otra :-)

Nos vemos en el espejo...

3 comentarios:

  1. jejeje primo que risa... solo recordaba al leon..

    que frito el pollo jejejej

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno,que buenos recuerdos, otra comiquita que me gustaba a mi mucho era la de CoolMcCool...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Primo:

    Que bueno ese juego de palabras de el "que frito pollo" ja ja ja... habrá quien le guste más a la brasas ;-)

    Armando:

    Si CoolMcCool es otro clásico, alguno se acuerda como se llamaba la de los policias de "Que dice Harry que dice?"

    Abrazados...

    ResponderEliminar