miércoles, 3 de enero de 2007

Un nuevo año...

¡Feliz Año 2007!

Ya han pasado 3 días de este año y como el tiempo vuela hay que decir que volvemos a empezar un año más y con él como siempre nuevas metas, nuevos proyectos y nuevos sueños... por el momento empecemos por lo menos difícil tratar de mantener algo actualizado el Blog...

Las fiestas nos la hemos pasado genial, en con Leo, Sofi, Kira y Daniel, gracias a todos por los buenos momentos, en especial el 31 (que fue mi Cumpleaños y por la deliciosa tarta de receta familiar de las Kariakin) y claro esta por la rumba de nochevieja :-)

Muchos éxitos para este año a todos los blogpanas y a los no blogueros también... aquí seguiremos desde este lado de la pantalla.

Nos vemos en el espejo...

3 comentarios:

  1. Buenisimo como has renovado tu blog Pancho, lástima que no pude cuadrar un dia mientras vivia en Madrid, bueno ya será si algun dia vuelves a la patria rojita, porq ya no es tricolor, sino unicolor rojo, lamentablemente. Muy Bueno tu reporte sobre lo del BCV, sobre todo muy acertado.
    Lo de la equivocación no pasa nada, ya tu esposa me lo había aclarado y m imagine q el mensaje no iba conmigo, pero en fin, q tengan un super feliz inicio de año y q todo sea muy prospero

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la pasamos finisimo..!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año para ti también mi pana

    Un abrazo

    ResponderEliminar