martes, 5 de julio de 2005

Encadenado Again

Si ya sé que he estado perdido que hacía siglos que no le paraba al blog, pero bueno más vale tarde que nunca... así que primo aquí te contesto la cadena con la que me pasaste el testigo. 1. Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?: Como dice el primo El Hobbit JRR Tolkien 2. ¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?: De muchas pero la última Macarena Bruner del libro de Arturo Pérez Reverte "La Piel del Tambor". 3. ¿El último libro que compraste fue?: El Exilio, El valle del Viento helado y La morada de R.A. Salvatore 4. ¿El último libro que leíste fue?: El Legado de R.A. Salvatore, si estoy un poco fiebrudo con las aventuras del elfo oscuro Drizz't Do'urden 5. Cinco libros que llevarías a una isla desierta: - El Hobbit de Tolkien - El Señor de Los Anillos, Tolkien - El Principito, de Antoine Saint Exupéry - La Sombra Carmesí, R.A. Salvatore - La Biblia... a ver si él de arriba me ayuda a que alguien me encuentre porque en una isla solo, sin internet y con 5 libros ya me dirán :-) 6. ¿A quién le pasas el bastón y por qué? A quien quiera que no se sienta nadie obligado...

3 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. eso solo posible gracias a tu insistencia ;-) y comentarios positivos

    ResponderEliminar
  3. OYEEEEEEEE se te extrañaba!!! que pasó??? no flaquees!!!!
    Beshossssssss

    ResponderEliminar