miércoles, 13 de abril de 2005

El Km. 0

Posted by Hello Todo tiene un principio y este se puede considerar el Km. 0 de este Blog... En todo caso luego de revisar algunos blogs, gracias al Primo y a Sofi por mostrarme el de ellos y aficionarme con esto, la verdad es que es una manera de estar más cerca de mucha gente a la que uno le gustaría seguir contándole las cosas que van sucediendo en nuestras vidas. Otra tema es que revisando blogs me recordé de aquellos años en el laboratorio de Computación de la Escuela de Economía de la UCV y como mi profesora favorita Elsa Mauriello inicio (sería en el 91 ó 92) rudimentariamente esto de los Blogs, solo que lo llamábamos las Bitácoras del Laboratorio, claro cuando digo rudimentariamente me refiero a eso literalmente porque no tenían nada que ver con el mundo de la informática ya que se trataban de aquellas agendas ejecutivas inmensas donde cada Preparador o Asistente de Computación anotaba las incidencias del día o de su hora de clase, y donde aparecía con mucha frecuencia aquella frase célebre de "Sin novedad en el frente" cuando nada extraordinario sucedía. Bueno indudablemente no se podía empezar este blog sin dejar de hacer referencia al Laboratorio porque vaya si le debo yo cosas a esos tres salones, empezando porque ahí conocí a la mujer de mi vida ahora mi bella y preciosa esposa (si se que suena cursi, pero no se imaginan los puntos que estoy ganando con este comentario). En fin espero que se me de bien este tema de los blogs....

8 comentarios:

  1. Y es que acaso necesitas ganar más puntos? :-P

    ResponderEliminar
  2. Nunca esta demás ganar más puntos nunca se sabe cuando los vas a necesitar ;-)

    ResponderEliminar
  3. www.batflutter.blogspot.com
    leelo y dime q piensas

    ResponderEliminar
  4. Epale Francisco, bienvenido a lo de los blogs!!! Te estaré leyendo... Saludos desde Bangladesh!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Kira, yo tengo tiempo leyendo el tuyo.
    Nos vemos en el espejo...Saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  6. Que risa, lo de los puntos te lo podias haber guardado, así los ganabas de verdad....Suerte y a escribir!!!!sofia

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido... Me daré unas vueltas por aqui

    ResponderEliminar
  8. Epale, saludos de valencia Venezuela, bienvenido a veneblogs. Estaré leyendote.

    ResponderEliminar